martes, 29 de junio de 2010

CALENDARIO CURSO ESCOLAR 2010/2011 E INSTRUCCIONES PARA SU APLICACIÓN

Para ver el calendario completo pulse sobre la imagen

Resolución de la Delegación Provincial de Educación de Granada, por la que se aprueban para todos los centros docentes, a excepción de los universitarios el calendario escolar provincial del curso 2010/11.

El régimen ordinario de clases comenzará el 10 de septiembre de 2010 para los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria y finalizará el 22 de junio de 2011. Para el alumnado de 3 años los Consejos Escolares podrán establecer un horario flexible hasta el 24 de septiembre.


- Leer íntegra la RESOLUCIÓN (5 págs.)

- Ver CALENDARIO ESCOLAR DEL CURSO 2010/2011

miércoles, 16 de junio de 2010

PREVISTA UNA PARADA DEL CENTRO DE PROCESO DE DATOS DE LA CONSEJERÍA DEL 18 AL 20 DE JUNIO


En la tarde del viernes 18 de junio se iniciará una intervención sobre la infraestructura eléctrica del Centro de Proceso de Datos en el que los Servicios Centrales de la Consejería de Educación tienen su equipamiento informático. La intervención conlleva necesariamente la parada de TODOS los servicios informáticos que se prestan desde Servicios Centrales, tanto los publicados en Internet como los que se encuentran dirigidos al personal de la propia Consejería.

El servicio se restablecerá tan pronto como finalicen los trabajos, siendo el periodo de parada estimado el siguiente:

Inicio de parada: Viernes 18/06/2010 15:30
Fin de parada: Domingo 20/06/2010 22:00

Ver noticia en portal SENECA

domingo, 13 de junio de 2010

MENÚ DEL COMEDOR ESCOLAR (JUNIO, 2010)


(Para agrandar pulsar sobre la imagen)

Como los meses anteriores damos a conocer el menú del comedor escolar. El mismo ha sido elaborado por el Departamento de Nutrición de la empresa Aramark, e incluye el aporte medio semanal de calorías. Si desea más información acerca de esta empresa visite la página: ARAMARK ESPAÑA

CARNES, RICAS EN PROTEÍNAS


(Para poder ver en un tamaño mayor pulsar sobre la imagen)

La empresa Aramark entrega un díptico con el menú del mes en el que se incluye una serie de recomendaciones para que las familias refuercen buenos hábitos alimenticios y otros consejos para realizar en casa. Aquí podéis ver el correspondiente al mes de MAYO Y JUNIO de 2010. También son muy interesantes para otras familias cuyos hijos no asisten al comedor. Además, estos meses recomienda el consumo de CARNE.
Ver en EL GUSTO DE CRECER