viernes, 23 de noviembre de 2012

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

martes, 6 de noviembre de 2012

VOTO DELEGADO ELECCIONES CONSEJOS ESCOLARES



Por la presente les informamos que el próximo día 13  de Noviembre de 2012, son las Elecciones al Consejo Escolar del Sector Padres/Madres de alumnos/as.
La Mesa Electoral estará abierta  de 15,00 hrs a 20,00 hrs, para que ustedes puedan ejercer su derecho a votar en estas Elecciones al Consejo Escolar.
También podrán hacerlo en la modalidad de voto no presencial para el sector de madres, padres y tutores legales según los Reglamentos, se contempla la posibilidad de entregar el voto al director o directora por una persona distinta al propio votante, que podrá ser: el propio alumno o alumna.
 (Según las instrucciones de 7 de octubre de 2010, sobre proceso electoral, para la renovación y constitución de los Consejos Escolares – Publicado en el Decreto 327/2010, de 13 de julio). En el apartado duodécimo).

Para ejercer el voto no presencial, deben pasarse por la secretaría del centro, para retirar los dos sobres (grande y pequeño) y la papeleta de votación; en el sobre  pequeño: debe colocar el voto una vez seleccionados los candidatos/as, una vez cerrado introdúzcalo en el sobre grande. En el sobre grande debe poner su nombre y apellidos y dárselo a su hijo/a para que se lo entregue al director hasta el día 13 de noviembre de 2012. Pueden  ejercer el derecho al voto ambos padres. 
De esta manera, intentamos facilitarle su participación.

Les recordamos que si ustedes, prefieren utilizar el voto presencial y directo, la Mesa Electoral estará abierta desde las 15,00 horas a las 20,00 horas.

En nombre de la Comunidad Educativa del CEIP Nazaríes, le agradecemos su participación y compromiso con el Centro.

Reciba un cordial saludo.

El director

ÚLTIMA HORA DE LAS ESCUELAS DEPORTIVAS

Se comunica a todas las familias del Ceip Nazaríes de Armilla que nos han concedido el programa de Escuelas Deportivas para el curso 2012-13. Dicho programa comenzará una vez entreguen a la maestra de Educación Física las autorizaciones de participación firmadas. Esperamos comenzar el próximo lunes 12 de noviembre de 2012. Este programa, como todos los años, es gratuito para todos los participantes. El horario en el que se desarrollará será, los lunes y miércoles , de 16 a 18 horas. Funcionarán dos grupos, con 25 niños cada uno.
Un saludo.
El director

BONIFICACIONES DEL PLAN DE APERTURA


Se encuentran publicadas en el tablón de anuncios del CEIP NAZARÍES DE ARMILLA la relación con las bonificaciones definitivas del PLAN DE APERTURA DE CENTROS. Para comprobar su bonificación, pásense por el centro en el horario del administrativo y comprueben su bonificación definitiva. 
Un saludo 
El director

VíDEO SOBRE LAS ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR DE LOS CENTROS