miércoles, 19 de diciembre de 2012

Concurso del Parlamento de Andalucía

El Parlamento de Andalucía, con motivo de su entrada en las redes sociales, convoca un concurso denominado "Andalucía es tu red, Andalucía es tu comunidad". Pueden encontrar las bases en el enlace.

martes, 18 de diciembre de 2012

NOTA INFORMATIVA: Simulacro de evacuación de emergencia

La legislación vigente sobre autoprotección en los centros educativos determina que se tienen que realizar tres simulacros de evacuación de emergencia durante el curso escolar, uno por trimestre. Informamos que el simulacro correspondiente al primer trimestre del curso escolar 2012/2013 se va a realizar en esta semana. El simulacro consiste en ensayar el desalojo de forma ordenada y rápida de las dependencias del centro y concentrarse en los puntos de encuentro que están situados en los patios de recreo, en la zona más alejada de los edificios.

lunes, 17 de diciembre de 2012

Pleno escolar municipal

Aquí tienes un vídeo del juramento:

jueves, 13 de diciembre de 2012

ENTREGA DE NOTAS FIN TRIMESTRE 2012



A la atención de padres, madres y tutores legales de los alumnos/as:

Se les comunica, que la entrega de las notas del final del primer trimestre del curso, se efectuará de la siguiente forma:

EDUCACIÓN INFANTIL: Los boletines de calificaciones de los alumnos/as, junto con el material elaborado durante el trimestre, se entregarán a los padres/madres de los niños/as el viernes día 21 de diciembre de 2012, a las 9 horas.

EDUCACIÓN PRIMARIA: La entrega de los boletines de calificación de los alumnos/as se realizará el jueves día 20 de diciembre de 2012, de 16 a 19 horas. Este año, a diferencia de años anteriores, el boletín de las notas se entregará directamente a las familias de los alumnos/as (padre, madre, tutor legal), por lo que es preceptivo venir a recogerlas personalmente. En caso de no venir la familia, el boletín no se entrega al alumno/a, quedándose en el centro hasta que los padres del alumno/a vengan a tutoría después de vacaciones a recogerlo.
La sesión de entrega de notas la aprovechará el tutor/a del curso para comentar la evolución de sus hijos durante el primer trimestre y comentar las notas de la primera evaluación.
El lunes día 17 de diciembre, no hay tutoría de padres por la tarde, ya que celebraremos en el centro las sesiones de evaluación entre los equipos docentes de cada curso.

El último día de clase es el viernes día 21 de diciembre de 2012. Ese día hay actividad lectiva normal, con clase de 9 a 14 horas. También funcionarán los servicios de aula matinal y comedor escolar.
El primer día lectivo al finalizar las vacaciones de Navidad es el martes 8 de enero de 2013.

USUARIOS DE SERVICIOS DEL PLAN DE APERTURA DE CENTROS: Se les comunica que el día 21 de diciembre, al acabar de prestar los servicios del PAC del primer trimestre del curso 2011-12, se procederá a cargar los recibos de septiembre, octubre, noviembre y diciembre, tanto del aula matinal como de las actividades extraescolares.

Aprovechamos para desearles que pasen en estos días de descanso una FELIZ NAVIDAD.  
                                      Armilla a 13 de diciembre de 2012
                                                                  El director