jueves, 15 de enero de 2009

NOTA INFORMATIVA: NORMAS PARA LA ENTRADAS AL CENTRO ESCOLAR


Desde la dirección del centro se recuerda que la hora de entrada al colegio es a las 9 horas. A esa hora todos los alumnos/as deben estar en el patio para formar las filas de entrada.

Las puertas del colegio se cerrarán diez minutos después de la hora de entrada. Después de esa hora ya no pueden entrar los niños/as, salvo aquellos que viniendo acompañados por sus padres/madres/tutores traigan una justificación (justificante médico, certificados por escrito que justifiquen el retraso,..etc).

Si llegan después de las 9,10 deben pasar por la Secretaría/Dirección/Jefatura de estudios, con el justificante correspondiente. Entonces el secretario/director/jefa de estudios se hará cargo del niño/a y lo llevará a su clase. Los profesores-tutores tienen prohibida la entrada de alumnos/as después de esa hora y que no los acompañe un miembro del equipo directivo.

IMPORTANTE:

Estas medidas están contempladas en el Reglamento de Funcionamiento del Centro, y van a ser aplicadas en todo su rigor, pues se vienen produciendo continuos y abundantes retrasos, que interfieren la marcha educativa de las clases y están perjudicando a todos los alumnos/as del colegio.

Si alguien llega después de las 9,10 y no trae justificante deberá llevarse su hijo/a a casa.

Aprovecho la ocasión para recordarles, que si algún padre/madre/tutor viene al centro a hacer alguna gestión del tipo que sea, en secretaría, para hablar con algún miembro de la comunidad educativa, para recoger a sus hijos/as antes de hora, para traerle algún libro, merienda u otros, tiene que pasarse por la SECRETARÍA DEL COLEGIO y desde allí se les hará la gestión correspondiente. Nadie puede acceder directamente a las clases.

No hay comentarios: