martes, 24 de febrero de 2009

ACTIVIDADES DÍA DE ANDALUCIA, 2009


El miércoles, día 25 de febrero, se va a celebrar en el Colegio, el Día de Andalucía, y con ese motivo se les va a dar a los alumnos/as un DESAYUNO ANDALUZ, (un vaso de zumo de naranja y pan con aceite y tomate). Por ello, se les informa a las familias, que no les echen merienda para media mañana.



El DESAYUNO les será dado por el AMPA del colegio y por todos aquellos padres / madres que quieran colaborar (pónganse en contacto con el AMPA para su organización).



Igualmente, se les comunica, que con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el Excelentísimo Ayuntamiento de Armilla, ha organizado una exposición de trabajos de trabajos sobre nuestra autonomía, y ha invitado a nuestro Centro a que la realice. Para ello se ha montado una EXPOSICIÓN en LA CASA DE LA CULTURA. Les invitamos a que pasen a verla y puedan observar los trabajos que han realizado los alumnos del CEIP Nazaríes. Estará expuesta al público hasta pasado el día 28 de febrero.



Por último, comunicarles que, según el calendario elaborado y aprobado por la Consejería de Educación, no habrá clases en todos los colegios de la provincia de Granada, los días 26 y 27 de febrero (jueves y viernes) y el lunes 2 de marzo.



El director

No hay comentarios: