miércoles, 18 de marzo de 2009

NOTA INFORMATIVA: UN UNIFORME PARA TODOS LOS COLEGIOS DE PRIMARIA DE ARMILLA



Como ustedes saben, en el presente curso escolar, los niños y niñas de este colegio han empezado a llevar UNIFORME ESCOLAR.

Fue una iniciativa de los padres/madres, que fue muy bien acogida por las familias. Esto ha hecho que más del 65% de los alumnos/as lleven el uniforme. Se trata de una medida que se ha tomado también en los otros centros públicos de Armilla, con lo cual si un alumno o alumna cambia de colegio ya tiene el uniforme, puesto que es el mismo para todos.

MEDIDA POSITIVA

Les recuerdo que es una medida muy positiva, con muchas ventajas: es barata, no hay discriminación entre los alumnos/as, facilita la tarea de los maestros, sobre todo en salidas y excursiones, al poder localizar fácilmente a cualquier niño o niña. Les hace igualmente sentirse pertenecientes al colegio y sentir desde por la mañana que van a hacer una tarea distinta.

Les comunico todo esto, porque es el momento de hacer la reserva para el curso 2009/10 dado que en la TIENDA CONFECCIONES ANGELITAS (C/ HUESCA, Teléfono 58 958-570324. Ver localización AQUI) hay que hacer la petición ahora, para que fabriquen las prendas necesarias y se tengan disponibles para el inicio de curso.
A los padres y madres que lo deseen el centro les facilitará el documento para hacer la reserva directamente en la tienda.

Desde esta dirección y desde la AMPA se anima a los padres y madres para que colaboren con el colegio y esta es una forma de hacerlo, beneficiosa para todos.


LA DIRECCIÓN

No hay comentarios: