martes, 26 de mayo de 2009

NOTA INFORMATIVA: MATRICULACIÓN CURSO 2009/10



Se comunica que del 1 al 8 de junio se realizará el proceso de INSCRIPCIÓN en el Colegio, para matricular a todos los alumnos/as del Centro para el curso 2009/10.


Tienen obligación de inscribirse todos los alumnos/as matriculados actualmente que deseen permanecer en este Colegio, así como todos los nuevos que hayan sido admitidos este año. Si alguien no lo hace en el periodo indicado, se entiende que renuncia a su plaza.

Adjunto a esta nota informativa van los siguientes documentos, que deben entregar en la Secretaría del Colegio, de lunes a viernes de 9 a 14 horas.


Hoja de inscripción de matrícula.


• Recibo del pago anual del AMPA. Debe abonarse en la Caja de Ahorros de Granada y traer copia del abono. (SE HARÁ UN SOLO INGRESO POR FAMILIA)El pago del AMPA es voluntario, pero todas las familias tienen obligación moral de hacerlo, ya que todos los alumnos/as se benefician de los materiales que aporta la Asociación al Centro: ventiladores, radios, libros, juguetes, material deportivo, ordenadores…


• Hoja de inscripción en los servicios de Aula Matinal, Comedor Escolar y Actividades Extraescolares. Deberán rellenarla todas las familias que deseen que sus hijos/as hagan uso de estos servicios. El número de plazas del Comedor Escolar es limitado. Tendrán preferencia aquellas familias en las que trabajan ambos progenitores, por ello es necesario que presenten certificado de las empresas. También es IMPORTANTE que se rellenen todos los datos muy bien, sin olvidar poner el dato económico del año 2007, imprescindible para aplicarles la bonificación.El horario de las actividades será prácticamente el mismo de este año.


Los alumnos/as de Infantil de 3 años que se inscriban este año por primera vez en el Colegio, tienen una reunión el próximo día 17 de junio, miércoles, a las diez de la mañana, en el colegio, con un profesor/a especialista de infantil y con el psicólogo, con la finalidad de informarles sobre aspectos educativos fundamentales y su proceso de adaptación al Colegio.

No hay comentarios: