martes, 15 de septiembre de 2009

VÍDEO SOBRE LA GRIPE A: OPERACIÓN PANDEMIA

En la tarde del martes se celebró en el Teatro Municipal de Armilla una reunión a la que fueron invitados tanto el profesorado de los colegios de Armilla como otros representantes de la comunidad educativa ( AMPAs, Personal de Administración y Servicios). En la misma intervino como ponente el ATS del Centro de Salud de Armilla, Rafael Marín, quien informó sobre la gripe A, también conocida como H1N1, e indicó las pautas a seguir para su prevención en los centros educativos. En su exposición hizo alusión a un vídeo que circula por Internet y que pretende sacar a la luz los posibles intereses económicos que se esconde detrás de esta pandemia. Si tiene diez minutos merece la pena dedique a verlo pues le hará ver las cosas de otra manera.
En cualquier caso, queremos ofrecer otros enlaces de interés puestos en marcha tanto por la Administración Central como Autonómica:

- MINISTERIO DE SANIDAD

- CONSEJERÍA DE SALUD

También la revista COMUNIDAD ESCOLAR ha publicaco un interesante artículo sobre: "Medidas para prevenir la Gripe A en el ámbito escolar".

No hay comentarios: