jueves, 26 de febrero de 2009

ACTOS CELEBRADOS CON MOTIVO DEL DÍA DE ANDALUCÍA

SOLICITUD DE PLAZAS PARA 3 AÑOS Y NUEVO ALUMNADO (Del 3 al 31 de marzo)

NOTA INFORMATIVA PARA LOS PADRES, MADRES, TUTORES DEALUMNOS Y ALUMNAS DEL CEIP NAZARIES


Se les comunica que a partir del día 3 de marzo y hasta el 31 del mismo mes, se abre el plazo para solicitar plaza escolar para el curso 2009/2010.

Tendrán que solicitar todos aquellos niños/as nacidos en el año 2.006 para infantil de 3 años y todos alumnos/as que quieran cambiar de colegio en el próximo curso.


Los alumnos/as que ya están matriculados y asistiendo a clases en este curso no tienen que solicitar plaza.



EN HORAS DE SECRETARIA


Los impresos de solicitudes y toda la información sobre documentos a aportar se darán en horas de secretaria, que se recuerda que son los lunes, miércoles y viernes de 9 a 14 horas y los martes yjueves de 12,30 a 14 horas.

Las vacantes que tiene el colegio para el próximo curso, así como zona de influencia, normativa, calendario de actuaciones,... se expondrá en el tablón de anuncios del colegio.


EL DIRECTOR

ÚLTIMOS DIAS PARA VER LA EXPOSICIÓN DE ANDALUCIA


Recordamos a todas las familias que la exposición sobre Andalucía, realizada por el alumnado de nuestro centro finaliza el sabado, 28 de febrero. Si aún no la has visto ¡a qué espera!


martes, 24 de febrero de 2009

ACTIVIDADES DÍA DE ANDALUCIA, 2009


El miércoles, día 25 de febrero, se va a celebrar en el Colegio, el Día de Andalucía, y con ese motivo se les va a dar a los alumnos/as un DESAYUNO ANDALUZ, (un vaso de zumo de naranja y pan con aceite y tomate). Por ello, se les informa a las familias, que no les echen merienda para media mañana.



El DESAYUNO les será dado por el AMPA del colegio y por todos aquellos padres / madres que quieran colaborar (pónganse en contacto con el AMPA para su organización).



Igualmente, se les comunica, que con motivo de la celebración del Día de Andalucía, el Excelentísimo Ayuntamiento de Armilla, ha organizado una exposición de trabajos de trabajos sobre nuestra autonomía, y ha invitado a nuestro Centro a que la realice. Para ello se ha montado una EXPOSICIÓN en LA CASA DE LA CULTURA. Les invitamos a que pasen a verla y puedan observar los trabajos que han realizado los alumnos del CEIP Nazaríes. Estará expuesta al público hasta pasado el día 28 de febrero.



Por último, comunicarles que, según el calendario elaborado y aprobado por la Consejería de Educación, no habrá clases en todos los colegios de la provincia de Granada, los días 26 y 27 de febrero (jueves y viernes) y el lunes 2 de marzo.



El director

sábado, 21 de febrero de 2009

PRIMERAS IMÁGENES DE LA FIESTA DE CARNAVAL DE LA AMPA

Ya están disponibles las primeras imágenes de la fiesta carnavalera organizada por la AMPA Los Llanos. Para verlas sólo tenéis que pulsar AQUI o sobre esta imagen.

Si hiciste fotografías y quieres que aparezcan en este espacio puedes enviarles al correo electrónico: ampanazaries@gmail.com Muchas gracias.

martes, 17 de febrero de 2009

ANDALUCIA VISTA POR NUESTRO ALUMNADO




Hasta el próximo 28 de febrero el patio de la Casa de la Cultura de Armilla acoge la exposición "Mi Andalucía" realizado por los alumnos y alumnas del CEIP “Nazaríes”. La muestra expone las principales aspectos de nuestra comunidad autónoma: su historia, geografía, fauna, flora, monumentos, gastronomía, pueblos, paisajes...

sábado, 7 de febrero de 2009

martes, 3 de febrero de 2009

ROPA PERDIDA POR LOS NIÑOS/AS EN EL COLEGIO



(Pulse en la imagen para agrandar)

Si cree que alguna de estas prendas pertenece a su hijo/a puede pasar a recogerlas por el centro


Se les informa que diariamente aparecen en el patio del colegio y otras dependencias ropa que se les pierde a sus hijo/as, principalmente camisetas, jerséis, parte de arriba del chandals, anorak, bufandas, gorros,….

En el colegio disponemos de un lugar para depositar los objetos perdidos. Cuando se acumula demasiada ropa, hacemos un paquete y se lo damos a Cáritas, ya que el espacio es limitado.

Si alguna familia ha perdido algo debe pasar por secretaría en horario de oficina y solicitar ver si lo que busca está entre lo almacenado.

Les hago llegar esta nota, porque tenemos mucha ropa perdida acumulada. El próximo jueves, día 5 de febrero, vamos a hacer una entrega a la entidad benéfica antes mencionada. Por tanto, si alguien quiere mira si hay algo que se le haya perdido, pásese por el centro antes de las 13 horas del día mencionado.

EL DIRECTOR

lunes, 2 de febrero de 2009

ALERGIAS E INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS



(Para poder leer pulsar sobre la imagen)

La empresa Aramark entrega un díptico con el menú del mes una serie de recomendaciones para que las familias refuercen buenos hábitos alimenticios y otros consejos para realizar en casa. Aquí podéis ver el correspondiente al mes de febrero. También son muy interesantes para otras familias cuyos hijos no asistan al comedor.

Además, este mes presentaba una nueva web con juegos, consejos, recursos para las escuelas... y mucho más.

Ver en: www.elgustodecrecer.es




Y DE ALMUERZO... MENÚ DEL COMEDOR ESCOLAR -FEBRERO


(Para verlo en tamaño real pulsar una vez sobre la imagen)

Este es el menú del comedor escolar correspondiente al mes de febrero. El mismo ha sido elaborado por el Departamento de Nutrición de la empresa Aramark, e incluye el aporte medio semanal de calorías.

Si desea más información acerca de esta empresa visite la página: www.aramark.es