jueves, 11 de marzo de 2010

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITAR PLAZA ESCOLAR PARA EL CURSO 2.010-11

- HOJA DE SOLICITUD (por triplicado).Rellenado en todos sus apartados.

- ACREDITACIÓN DE DOMICILIO: Para acreditar el domicilio basta con firmar el consentimiento para que la administración pueda verificar sus datos de residencia. Si no consiente dicha consulta, deberá aportar certificación de empadronamiento expedida por el ayuntamiento de Armilla, teniendo que estar empadronados el padre y la madre en el domicilio del niño para poder puntuar en ese apartado. Si acredita el lugar de trabajo deberá aportar certificado de la empresa.

- CERTIFICADO DE MINUSVALÍA DEL ALUMNO/A SI LA HUBIERA.

- FOTOCOPIA DE LA HOJA DEL LIBRO DE FAMILIA CORRESPONDIENTE AL ALUMNO/A SOLICITANTE.

- CUATRO FOTOS

- FOTOCOPIA DEL D.N.I. DEL PADRE Y DE LA MADRE.

- RENTA: Si quiere que se le puntúe el apartado de renta, debe firmar la autorización para que la agencia estatal de administración tributaria transmita sus datos a la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

- EN CASO DE MINUSVALÍA DEL ALUMNO, PADRE, MADRE O HERMANOS/AS, SI LA HUBIERA, FOTOCOPIA COMPULSADA DEL CERTIFICADO DE MINUSVALÍA CORRESPONDIENTE.

- EN CASO DE FAMILIA NUMEROSA, FOTOCOPIA AUTENTICADA DEL TÍTULO OFICIAL DE LA MISMA.

- EN CASO DE QUE EL ALUMNO SEA HIJO DE FAMILIA MONOPARENTAL, DEBERÁ TRAER FOTOCOPIA AUTENTICADA DEL LIBRO DE FAMILIA COMPLETO.

- SI VIENE A PRIMARIA DE OTRO COLEGIO EN EL QUE HA CURSADO EDUCACIÓN INFANTIL, DEBE TRAER EL ANEXO VI, relleno por el colegio de procedencia.

- Más información CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN

- Ver también NORMAS COMPLEMENTARIAS DELEGACIÓN PROV. GRANADA