lunes, 19 de abril de 2010

LEER PARA APRENDER Y DISFRUTAR (FERIA DEL LIBRO, 2010)



Entre los actos programados con motivo de nuestra semana cultural, se han incluido varios relacionados con el Día del Libro: encuentro con autora e ilustradora, narración de cuentos y poemas por parte de los alumnos de tercer ciclo a los de Infantil,...

También, al igual que el curso pasado se está preparando una exposición y venta de libros para la que hemos contado con la colaboración del profesorado del centro, Asociación de Madres y Padres de Alumnos, las editoriales Anaya, S,M., Macmillan, Bruño y Everest, así como la Librería Babel que nos ha facilitado los libros para adultos que es una de las novedades de la presente edición.

Las editoriales nos dejan los libros en depósito realizando un 35% ó 30 % a los ejemplares vendidos. Por ello, si pueden les invitamos a visitar nuestra exposición en compañía de sus hijos e hijas y les animen en la compra de un libro. Hay ejemplares muy diversos adaptados a todas las edades de Infantil y Primaria.


La exposición estará abierta para todas las personas interesadas con el siguiente:

HORARIO DE LA FERIA DEL LIBRO DEL CEIP NAZARÍES

* Miércoles, día 21 de abril, de 16 a 19 horas.
* Jueves, día 22 de abril, de 9 a 19 horas.
* Viernes, 23 de abril, de 9 a 14 horas.

El objetivo de esta actividad se incluye dentro de nuestro PROYECTO DE LECTURA Y BIBLIOTECA con el que se pretende desarrollar el gusto por la lectura en todo nuestro alumnado, creando buenos hábitos y haciendo cada día más lectores activos y competentes.

No hay comentarios: