jueves, 9 de septiembre de 2010

COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR EN EL CEIP NAZARÍES


Mañana día 10 de septiembre de 2010, comienzan las clases en el colegio, al igual que en toda la Comunidad autónoma de Andalucía.

La organización de las entradas al colegio será de la siguiente forma:

1.- Todos los alumnos de Educación Infantil y Primaria entrarán al recinto escolar por la cancela situada en el patio central, sita en la calle Alhamar S/N. Utilizaremos el recinto de Educación Primaria para atender las dos etapas educativas, infantil y primaria, consecutivamente.

2.- A las 10 de la mañana, se recibirá a los padres/madres de los alumnos/as de Educación Infantil a la entrada del edificio, preferentemente sin los niños. Una vez allí acompañarán a las tutoras de sus hijos/as a las clases preparadas al efecto, para recibir información de las tutoras sobre diferentes aspectos organizativos y académicos del Centro durante este curso escolar 2010/11. Está previsto que esta reunión informativa dure aproximadamente una hora, acabando a las 11 horas.

3.- A las 13 horas, entrarán los alumnos de Educación Primaria. Se organizarán las filas de entrada a clase, por niveles educativos, como en años anteriores, desde 1º hasta 6º de Primaria. La subida a las clases se hará de forma ordenada, acompañando a su tutor/a.

4.- La salida de las clases en Educación Primaria será a las 14 horas.

5.- A partir del lunes, día 13 de septiembre, el horario en Educación Primaria, será el normal del curso, de 9 a 14 horas.

No hay comentarios: