lunes, 9 de mayo de 2011

VIAJE DE ESTUDIOS 2011

VIAJE DE ESTUDIOS 2011
Los padres y madres de los alumnos de 6º participantes en el viaje de estudios tienen la oportunidad de conocer lo que han hecho los estudiantes a lo largo de la jornada gracias al DIARIO DEL VIAJE DE ESTUDIOS, 2011.
Hemos salido de Armilla a las 6 de la mañana. ¡Qué madrugón! Hemos hecho un viaje muy tranquilo, con un chófer muy agradable. Creíamos que íbamos a poder dormir durante el viaje, pero con los nervios todo el mundo ha estado despierto.

Hemos parado a desayunar en el area de servicio los Abades de Bailen.

A las 11 de la mañana hemos llegado a Toledo donde nos esperaba la guia que se llama Inmaculada
La temperatura en Toledo ha sido muy buena, con calor. Hemos visto Toledo, con una visita panorámica desde el autobús por los alrededores, con unos paisajes preciosos: los tajos del rio Tajo, los puentes sobre el rio, y toda la ciudad monumental (Alcázar, Catedral, Monasterio de San Juan de los Reyes, judería, etc.).
A las tres hemos ido al hotel Abaceria a comer, con un restaurante muy bonito. Después de la comida hemos partido para Madrid porque íbamos al Museo de Cera ¡Precioso! Hemos disfrutado viendo tantas figuras de cera que parecían auténticas. Nos hemos hecho fotos con todos los deportistas y con todos los personajes de dibujos animados.
Por último nos hemos ido a Alcalá de Henares donde teníamos el hotel Campaniles ¡Qué maravilla de hotel¡ Un fabuloso hotel de 3 estrellas. Los niños se han quedado sorprendidos y encantados con el comedor, las habitaciones, el recibidor. La cena ha sido magnífica, pero repetido de almedio dia. Nos hemos reido mucho. Hemos comido macarrones con carne (riquísimos) y pollo asado con patatas fritas y de postre tarta de limón o helado
Después de la cena hemos ido a dar un paseo, pero hemos preferido venirnos al hotel para poder hablar y disfrutar de la habitación.

Un saludo y hasta mañana.


1 comentario:

Sara dijo...

Yo hice un viaje de estudios similar y nos hospedamos en un hotel en madrid hermoso con una vista increíble. La idea del viaje era conocer los museos tan importantes que hay alla. Saludos