jueves, 4 de octubre de 2012

NOTA INFORMATIVA: TUTORÍAS E INFORMACIÓN GENERAL

 
Se comunica a los padres, madres y tutores legales de los alumnos/as del Ceip Nazaríes lo siguiente:

1.- El horario de tutoría de padres será todos los lunes de 16 a 17 horas. La entrada al colegio en ese horario se realizará por la puerta principal de acceso a la secretaría del centro. Dado que este curso no hay personal para la vigilancia de los patios ni de las instalaciones del colegio en horario de tarde, se ruega que el alumnado que acompañe a sus padres en esta hora permanezca con ellos y no salga al patio.


2.- La semana que viene tendrá lugar la tutoría general de padres, por ciclos, con el siguiente calendario:

- Lunes 8-10-2012, a las 16 horas: Tutoría general del Tercer ciclo: 5º y 6º de primaria.
- Martes 9-10-2012, a las 16 horas: Tutoría general del Segundo ciclo: 3º y 4º de primaria.
- Miércoles 10-10-12, a las 16 horas: Tutoría general del Primer ciclo: 1º y 2º de primaria.


3.- Acaba de actualizarse y ponerse de nuevo en marcha el Blog del colegio, Crónicas Nazaríes, que comenzó a funcionar hace varios años. Todas las noticias de interés de carácter general del colegio se irán subiendo al mismo para que puedan estar puntualmente informados. Para acceder al mismo tienen que poner la siguiente dirección: http://ceipnazaries.blogspot.com.es


4.- A partir de ahora, todas las comunicaciones que tengamos que hacer a la comunidad educativa del Ceip Nazaríes de Armilla, las haremos a través del tablón de anuncios del colegio y del blog Crónicas Nazaríes de nuestro centro.

Armilla 1 de octubre de 2012


El director



No hay comentarios: