martes, 30 de septiembre de 2008

NOTA INFORMATIVA PARA PADRES, MADRES Y TUTORES



1.- PLAN DE APERTURA DE CENTROS:

Mañana día 1 de octubre, comenzará a funcionar el Comedor Escolar (de 14 a 16 horas), y las Actividades Extraescolares (de 16 a 18 horas).

El aula matinal ya está en funcionamiento desde el día 16 de septiembre, con un horario de 7,30 a 9 horas.

El horario de las Actividades Extraescolares para el curso 2008/09 es el siguiente:
- Lunes y miércoles: Ludoteca, informática, teatro.
- Martes y jueves: Inglés de primaria e inglés e informática de infantil.
- Viernes: Pintura y moldeado.


IMPORTANTE: El Deporte en la escuela, no comenzará todavía, por orden de la Delegación Provincial de Educación. Se avisará cuando comience.

2.- HORARIO DE SALIDA DE EDUCACION INFANTIL:

Los alumnos de infantil de 3 años, empiezan mañana, día 1 de octubre. con horario normal de clases, de 9 a 14 horas. Para evitar aglomeraciones de los alumnos de infantil con los de primaria, se escalona la salida, de tal forma que los alumnos de educación infantil de 3 años saldrán a las 13,45 horas, los de infantil de 4 años saldrán a las 13,50 y los de 5 años saldrán a las 13,55 horas.

3.- RECOGIDA DE LOS ALUMNOS/AS DE INFANTiL A LA SALIDA DE CLASE:

Para la recogida de los alumnos/as de educación infantil, los padres/madres permanecerán en la acera de entrada del patio hasta que las distintas maestras lleven a este a este lugar a sus hijos/as al acabar las clases.

4.- RECOGIDA DE LOS ALUMNOS/AS DE PRIMARIA A LA SALIDA DE CLASE:

El horario de salida para los alumnos/as de educación primaria es a las 14 horas. Para la recogida de los alumnos/as de educación primaria, los padres/madres permanecerán en la entrada del patio hasta que sus hijos salgan de las clases.

La dirección del Centro