jueves, 3 de septiembre de 2009

REUNIÓN INFORMATIVA E INICIO DE CLASES



Se comunica a los padres y madres de alumnos/as del Ceip Nazaríes de Armilla, que el curso escolar 2009/10 comienza el próximo día 10 de septiembre, jueves. El horario será el siguiente:

- EL DÍA 10 DE SEPTIEMBRE: de 10 a 12 horas.
Los alumnos de educación infantil de 3 años, ese día vendrán acompañados de sus padres/madres. (La asistencia de los niños/as de 3 años a esa reunión no es obligatoria, y si pudieran dejarlos en casa facilitarían la reunión de los padres/madres con las tutoras, las cuales tienen que darles una información importante para el buen funcionamiento del curso). En Educación Infantil de 4 y 5 años y en toda la Educación Primaria los alumnos entrarán solos a las clases.

- A partir del DÍA 11 DE SEPTIEMBRE: Horario normal durante todo el curso escolar: de 9 a 14 horas.
- El Aula matinal y el comedor escolar comenzará a ofrecer su servicio el lunes, 14 de spetiembre.

LA DIRECCIÓN

3 comentarios:

Galy dijo...

Gracias por ayudarnos a conciliar la vida familiar con la laboral, "el comedor escolar no se sabe todavia cuando comienza"...que hago¿dejo mi trabajo?

CEIP NAZARIES, ARMILLA (Granada) dijo...

Nosotros sí estamos por la conciliación laboral y familiar. Lo que pasa es que la apertura del comedor no depende exclusivamente del CEIP Nazaríes, sino de empresa y administración educativa. En cualquier caso ya le podemos adelantar que se inciará, al igual que en el resto de los centros de Armilla, el próximo lunes, 14 de septiembre.

Galy dijo...

Muchas gracias.Hay mucha gente que realmente lo necesitamos y no nos dan otras opciones en los trabajos.